FANDOM

Alphamon

Alphamon ouryuken

Nivel de Poder: B

Origen: Digimon (Verso)

Nombres/Alias: El Ermitaño Indiferente, El Asiento Vacío, Kyoko Kuremi (En Cyber Sleuth).

Género: Desconocido (Normalmente es referido como masculino) | Mujer (Kyoko Kuremi).

Edad: Desconocida.

Clasificación/Ocupación: Royal Knight, Caballero Santo, Detective (Cuando es Kyoko Kuremi).

Fuerza De Levantamiento: Desconocida | Posiblemente Clase XJ (Agarró a Kabuterimon y Birdramon con solo sus manos desnudas fácilmente

Fuerza De Impacto: Desconocida.

Velocidad: Hipersónico Alto (Ataca e intersecta a la velocidad del rayo) | Inmensurable (Al luchar contra la Mother Eater, el cual es omnipresente en los universos infinitos)

Resistencia: Universal+ (Luchó contra Death-X-mon) | Multiversal+ (Resistió ataques de Mother Eater , quién podía afectar todos los mundos , refiriendosé a los universos infinitos )

Durabilidad: Desconocida.

Rango de Alcance: Universal

Potencial Destructivo: Universal+ (Derrotó a Death-X-Mon con la Ouryuken , algo que Omegamon X no pudo hacer ) | Multiversal+ (Luchó contra la Mother Eater )

Inteligencia: Alta.

Equipamiento: Ouryuken (Alphamon transforma la data de Ouryumon y la convierte en una espada que solamente puede ser blandida por él)

Poderes y Habilidades:

  • Manipulación de datos: Puede sobreescribir su data a voluntad de sus emociones, además, puede reestructurar la data de Ouryumon, evolucionándola en la Ouryuken.
  • Magia: Utiliza y crea círculos mágicos para alterar la realidad. La magia en el Digital World es considerada lenguaje de programación de alto nivel (abstracción de lenguaje de máquina).
  • Manipulación de la luz: Crea convergencias de luz a base de magia.
  • Manipulación del tiempo y el espacio: Puede retroceder el tiempo de forma instantánea, deformar el tiempo-espacio con su presencia, crear portales dimensionales para invocar a Ouryumon/Ouryuken u otros Digimon de carácter legendario en caso de una desventaja numérica, trascender el tiempo-espacio viajando a distintos períodos y sus ataques sacan al oponente del flujo del tiempo.
  • Manipulación de la energía: Puede expulsar energía verde explosiva de su mano.
  • Manipulación de la vida y la muerte: Puede revivir a los Digimon como Ouryumon.

Ataques y Técnicas:

  • Sobreescritura: Proceso que todo Digimon reescribe su propia data a voluntad de sus emociones, aumentando o disminuyendo su poder dependiendo de la emoción a que se expone.
  • Seiken Gradalpha: Crea un círculo mágico de Digimoji que invoca una convergencia de luz en el centro de la formación mágica y la atraviesa ante su oponente.
  • Digitalize of Soul: Libera las alas de su espalda para por el cielo y expandir un círculo mágico de Digimoji más grande que el cielo, con el que invoca a Ouryumon, quién procede de otra dimensión. Estando en desventaja numérica de al menos dos oponentes, es capaz de invocar a cualquier Digimon de carácter legendario. Una variación de la misma crea extensiones de energía verde explosiva que ataca al oponente.
  • Alpha inForce: Habilidad pasiva que retrocede el tiempo instantáneamente para atacar al enemigo indefinidamente, mientras que en la percepción del enemigo solo podrá ver el ataque final de este.

Debilidades: Desconocida.

Estados: Base | Ouryuken | Cyber Sleuth

Victorias Concluyentes:

Derrotas Concluyentes:

Contrincantes No Concluyentes: