FANDOM

Angel-de-la-muerte.jpg

La inmortalidad, es la capacidad para no poder morir. Esto se puede llegar a mal entender muchas veces, y es que, no se especifica, como es la inmortalidad, sin contar con el echo de que supuestos "inmortales", no tienen capacidades de resistencia tan altas, o el simple echo de vivir por un tiempo infinito, los hacen, pero esto no lo toman en cuenta varias veces.

En esta página de la wikia, se tratará de explicar los tipos de inmortalidades que hay.

Tipos de inmortalidad: Editar

  • Longevidad: Es el tipo de inmortalidad que permite al usuario poder vivir de manera eterna, sin importar el paso de los años, el ser vivirá por toda la eternidad, aún que en realidad, es posible asesinarlo.
  • No-muerto: Es cuando un individuo esta muerto en vida. Por lo tanto, literalmente es capaz de vivir la muerte. Sin embargo, pueden ser erradicados.
  • Parasitaria: Cuando alguien se traslada de un cuerpo a otro, para de esta manera, evitar la muerte.
  • Inmortalidad sin regeneración: Son inmunes al dolor común mente, y son capaces de sobrevivir sin extremidades inclusive, sin embargo, sus cuerpos no son realmente del todo resistente en la mayoría de las ocasiones, y sin embargo, aun que lo sean, cabe la posibilidad de poder acabarlos, destruyendo su cuerpo.
  • Inmortalidad con regeneración: Son capaces de regenerar partes perdidas de sus cuerpos, y de esta manera, son capaces de evitar la muerte.
  • Inmortalidad por protección: No ser capaz de morir, por derecho otorgado por una deidad, entidad, etc. siendo que para anular esta inmortalidad, hay que tener un poder superior.
  • Inmortalidad absoluta: No morir, sin importar las leyes, los daños, ya sean conceptuales, abstractos, y demás.

También en FANDOM

Wiki al azar