- Nivel De Poder: E

Megaman x poster by arvos-d4h6ktv.jpg

- Origen: Megaman.

-.Nombres/Alias: X.

- Género: Masculino (Robot).

- Edad: Aparenta 14-15 / Aprox. 100 años.

- Clasificación/ocupaciones: Androide | Maverick Hunter.

- Fuerza:

  • Más de una tonelada con cierta armadura en levantamiento.

- Velocidad:

- Resistencia: Al menos Nivel Bloque de Ciudad+ (Aguantó la explosión de un misil capaz de destruir una base militar fu-turista). En base a Escala de Poder por Zero, al menos Gran País+ (Igual o más resistente que Zero).

-Durabilidad: Ilimitada. (Siendo un Robot, no siente fatiga, pero puede perder energías si recibe daños constantes.)

- Inteligencia: Alta (Puede descubrir las debilidades de sus enemigos, experto táctico y calculador.)

- Rango de alcance: decenas de metros (Sus ataques no suelen causar destrucción a gran escala).

- Potencial Destructivo: Nivel Edificio+ (Destruyó varios Mechaniloids con tamaños que sobre-pasan los 10 y hasta los 15 metros.) Presumible Nivel País+ (Le causó graves daños a Zero, pudo dejar a General casi muerto a través de varias ráfagas y con mucha dificultad, luego este ultimo pudo bloquear un ataque de potencia Planetaria.)

- Equipamiento: Decenas de armas (rayos, misiles, campos de fuerza, armas cuerpo a cuerpo etcétera).

12565598 447949458744453 1792883331558122026 n.jpg

- Poderes, Habilidades variadas y capacidades:

  • Manipulación de elementos.
  • Intangibilidad.
  • Distorsión de la Gravedad.
  • Detención del tiempo.
  • Duplicación.
  • Invisibilidad.
  • Creación de campos de fuerza.
  • Maestro espadachín.
  • Vuelo.
  • Regeneración baja.
  • Creación de Agujeros Negros.
  • Ráfagas de energía y plasma.
  • Recuperación de Energía.

- Ataques especiales, notables, técnicas

  • Nova Strike: X se envuelve en energía y se abalanza , generando un poderoso ataque que puede dejar fuera de combate a seres con resistencia de Nivel Ciudad.
  • Shoryuken: Habilidad devastadora, lanza un golpe envuelto en llamas hacia arriba, destruyendo a seres con resistencia Nivel Edificio o Nivel Bloque de ciudad al instante.
  • Hadouken: X lanza una bola de energía, destruyendo instantáneamente a seres con resistencia de Nivel Edificio.
  • Giga Crush: X libera una devastadora energía explosiva que arrasa decenas de metros (Nivel Edificio+)
  • Gravity Well: X lanza una bola de gravedad, que aplasta a enemigos (Nivel Bloque de Ciudad) Cuando es cargado, lanza un Agujero Negro Artificial hacia arriba.
  • Dark Hold: X puede detener el tiempo por pocos segundos.
  • Chamaleon Sting: X lanza un láser que se divide en 3 (Nivel Muro+). Cuando es cargado, X se vuelve temporalmente intangible.
  • Soul Body: X crea un Holograma/Clon.

- Debilidad: es demasiado amable y humilde con sus oponentes, muchas veces lo llevan a la muerte o pierde el combate. | Si recibe daños constantes, su velocidad, fuerza y resistencia disminuyen dramáticamente).

- Estados:
X Megaman.jpg

"¡Yo terminaré esto! Aqui mismo. En este momento. ¡Voy a derrotarte, Sigma!"

  • Base
  • Light Armor
  • Giga Armor
  • Max Armor
  • Golden Armor
  • Force Armor
  • Falcon Armor
  • Gaea Armor
  • Blade Armor
  • Shadow Armor
  • Ultimate Armor

- Victorias Notables:

  • Astro Boy (Astro Boy)
  • Zero (MegaMan X)
  • Naruto (Naruto Shippuden)

- Derrotas Notables:

- Contrincantes no Concluyentes:

  • Samus Aran (Metroid)

#Nota: Aqui no se usan argumentos respecto al In-Game. Cosas como que el DarkHold solo puede afectar a un solo enemigo, o que el agujero negro solo afecta a un solo enemigo, son simplemente mecánicas del juego, ya que DarkDizzy (Portador del DarkHold) Puede detener el tiempo junto a X/Zero, y cuando uno de estos ultimos congela el tiempo, el otro no se ve afectado, es una Incoherencia, por lo tanto, es mecánica del juego. Y respecto al GravityWell, es un agujero negro, un agujero negro es considerado uno si Siempre tiene sus características, por lo cual, que algunos enemigos no se ven afectados igualmente es una mecánica del juego.