FANDOM

Detector Ki.JPG

El poder de pelea.

El nivel de poder, en esta pagina es como se clasifica de que campo de poder se localiza dichos personajes. En todo caso es una estadística creada por los propios administradores, y se especificara el tipo de nivel al que pueden llegar los personajes.

Los niveles de poder:

H: Este nivel se encuentran personajes cuyas capacidades humanas, a pesar de ser tipos comunes, tienen habilidades, técnicas, destrezas, etc. que los hacen tipos especiales, muy pocas personas en el planeta podrían llegar a igualar o por lo menos. difícil de hacer frente por las capacidades mentales y físicas de la persona.

G: Los personajes de esta altura, son un peligro personal, ningún humano en la vida real sería capaz de igualar a este tipo de personajes, van mas haya de las características humanas, tanto como fuerza, velocidad, etc. y ademas sus habilidades son de temer, puesto a que las cosas convencionales no funcionan bien contra ellos.

F: Aquí, se encuentran personajes que igualan o superan a las fuerzas armadas reales, sus habilidades y capacidades son demasiado altas, al punto de ser un peligro para la sociedad. las habilidades de dichos personajes también, suelen verse de capacidad destructiva alta.

E: A este punto, los personajes son un peligro para toda la especie, sus capacidades destructivas, técnicas, estadísticas físicas, etc. ademas de ser de un nivel por mucho superior al resto, son de rango especialmente extenso, llegando a ser capaces de destruir naciones enteras o todo en el planeta.

D: Personajes cuyas capacidades destructivas, técnicas y habilidad, son mas que suficiente para acabar con cuerpos celestes, por lo que ni siquiera con todo el equipo en la vida real sería capaz de hacerles frente.

C: A este nivel se llega al punto cósmico, donde los cuerpos celestes completos y conjuntos enteros de ellos, pasan de ser algo significativo, a ser algo sencillo. Los personajes oseen capacidades de nivel extremo, a tales niveles inconmensurables, tanto así que inclusive, que la misma realidad sería erradicada.

B: En este nivel, la realidad, el tiempo, espacio, etc. para los personajes, ademas de ser cosas para jugar, son manipuladas con suma facilidad. Van mas haya de un plano, y son capaces de acabar con varios planos y alternativos mundos.

A: En este punto, los personajes carecen de puntos débiles, tanto así que pasan de ser capaces de destruir mundos, realidades, universos en conjunto, etc. a ir mas haya de lo trascendental, la metafísica, la no-existencia, etc. sin tener limites dimensionales ni físicos ni abstractos.

Infinito: En este punto, los personajes son totales y absolutos, prácticamente omnipotentes, que van mas haya de cualquier ley, abstracción, finito e infinito, etc.

También en FANDOM

Wiki al azar