Tumblr nvh9dhnf3b1rs86v5o2 1280.png

Nivel de Poder: E

Origen: Undertale

Nombre/Alias: Sans El Esqueleto

Género: Masculino

Edad: Desconocida

Clasificación/Ocupación: Vendedor de hot dogs, Comediante, Posiblemente científico.

Fuerza De Levantamiento: Desconocida

Fuerza De Impacto: Desconocida

Velocidad: Sobrehumana.

Resistencia: Especulativo. (Se le hace énfasis que es el monstruo más débil de Undertale)

Durabilidad: Limitada (Puede llegar a cansarse mientras pelea)

Rango de Alcance: Desconocido

Potencial Destructivo: Especulativo. (Se le hace énfasis que es el monstruo más débil de Undertale)

Habilidades:

- Soul Manipultion: Blue Mode  Hace de color azul al alma del rival, provocando que el alma adquiera más "gravedad" y logrando que Sans pueda mover el alma a voluntad propia.

- Karmic Retribution:  Cuando un personaje pierda vitalidad ante sus ataques, la Karmic Retribution utiliza los pecados del rival logrando que este se "envene" ignorando por completo su resistencia.

GasterBlaster : Sans utiliza unas calaveras de drágon que emiten un haz de luz que dañan al alma y cuerpo del rival.

Poderes y otras habilidades: Teletransportación instántanea , Poder teletransportar a cualquier ser que desee para que reciban sus ataques, Manipulación de los huesos, Manipulación del alma, Inteligencia sobrehumana.

Inteligencia: Bastante alta (No solo posee un libro de física cuántica, también sabe de las veces que Frisk resetea el juego usando su SAVE & LOAD, además de saber cuantas muertes ha tenido el jugador y también saber las constantes alteraciones de las líneas del tiempo ).

Debilidades: Es bastante perezoso.

Estados: Base

Victorias Concluyentes:

Derrotas Concluyentes:

Contrincantes No Concluyentes: