FANDOM

Vegeta 4970381187538-Puzzle-3.jpg

- Nivel de poder: D.

- Origen: Dragon Ball Z.

- Nombres/alias: Vegeta.

- Genero: Masculino.

- Edad: 52 años.

- Clasificación/ocupaciones: Saiyajin | Principe Saiyajin | Guerrero.

- Fuerza:

  • Levantamiento: Rondando a las millones de toneladas.
  • Golpe: Ronda de lo Lunar a lo Planetario (causando graves daños a resistencias de Niveles Planetarios)

- Velocidad:

  • Desplazandose: Relativista, puede llegar a más, pero prefiere ahorrar energías para las velocidades en combate.
  • Luchando: HIper-Sonico+ | Luminica | Super Luminica | Masivamente Super Luminica.

- Resistencia: Al menos Multi Planetaria/Gran Planeta+ | Estelar.

- Durabilidad: Alta, es capaz de durar en combates por periodos de combate algo largos, compensándolo con su habilidad de combate, pierden algo de potencia al aumentar su poder, y siempre trata de superar sus barreras con buena fuerza de voluntad.

- Inteligencia: Experto en Artes Marciales.

- Rango de alcance: Multi Planetario.

- Potencial destructivo: Al menos Multi Planetario/Gran Planeta+ | Estelar | Galactico+.

- Equipamiento: Nada.

________________________________

- Poderes, habilidades variadas y capacidades:

  • Control de la energía Ki: Es el manejo de la energía ki, energía vital que se encuentran en los seres vivos, y que normalmente se puede usar para ejecutar varias acciones. Se puede plasmar, concentrar, usar para usos ofensivos y defensivos, etc. Con el ki, se pueden aprender a usar varios tipos de técnicas.

- Ataques especiales, notables, técnicas:

  • Galick Ho: Juntando sus dos manos, poniendolas a la altura de su pecho e impulsando hacia adelante, juntando su ki suficiente, crea un potente rayo de energía, en cuyo caso al cargar lo suficiente es capaz de cargarse un gran planeta.
  • Ataque Big Bang: Centrando sus energías en la palma de su mano, concentra el Ki suficiente y entonces dispara una esfera la cual hace presión sobre el objetivo con el fin de aplastarlo, una vez echo esto, explota la esfera con ella encima del enemigo.
  • Resplandor Final:Juntando su energía Ki, crea un rayo con tremenda potencia (por lo menos Multi Planetaria/Gran Planeta), haciendo en su paso, efectos climáticos y hacer temblar el planeta desde donde se hace:
  • Super Saiyajin: Una fase a la cual, puede entrar cuando lo vea necesario. Puede hacerlo de manera sencilla, y su elevación de poder, varia, dependiendo de la transformación, siendo la Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, la mas alta.
  • Galick Ho
  • Ataque Big Bang
  • Resplandor Final

- Debilidad: Algo arrogante.

- Estados: Base | Super Saiyajin | Super Saiyajin 2 | Majin Vegeta | Super Saiyajin Dios Super Saiyajin.

- Victorias notables:

  • Thor
  • Thanatos

- Derrotas notables:

- Contrincantes no concluyentes:

También en FANDOM

Wiki al azar